Registro de la Propiedad Intelectual

Safe Creative #0908204256400

lunes, 17 de enero de 2011

Yo No Sé Si Puedo... Contar Esta Historia De Miedo.

Nota del moderador: Esta es una poesía enviada por Pilar Domínguez del blog colevaldastillas, aquí os dejo la nota, y gracias Pilar:
Estas poesía , compuesta de pareados, la escribió María Becerro Babiano a propósito del " Mes del Misterio en la biblioteca" de nuestro cole el pasado mes de noviembre.Ahí va...( espero que os guste tanto como a los niños de nuestro cole, aunque claro...ellos eran los protagonistas).



 Una mañana en el cra Riscos de Villavieja parece que Alexandra vio a una bruja pelleja. Entró en infantil, por una ventana, pero sólo Adrían, Nerea, Aitor, Iratxe, Andrea, Nora y Clara la vieron aquella mañana. -¡No os asustéis por mi traje oscuro con mis poderes atravieso muros! Mis ojos son rojos , mi nariz...larga y afilada y mi cara ...no parece , ni de lejos la de un hada. Las hojas se caen, llueve y hace viento y los niños al verme... no parecen muy contentos. Pero no os asustéis, esta bruja es diferente y quiere deciros a vosotros y a toda la gente ¡¡que seáis buenos y obedientes!!. Abraham, Laia y Daniel se burlaban de aquella historia y de repente Esther les dijo: Algo viene a mi memoria!!. Esa bruja y un vampiro en la biblioteca se han metido o de algún libro ellos han salido. ...pues es fácil asustar, si por tu imaginación te dejas llevar. En el mes del miedo, nosotras con vosotros queremos disfrutar. Muchos libros de miedo habréis leído pero si os digo...Ghost, vampire,monster... eso seguro, conmigo lo habéis aprendido. Diego y Roberto le dicen a Iván: -¡¡Esa historia no nos la vamos a creer!! Con que...Claro, sin ningún problema... en la pista les pondrá a correr. Y para acabar, una cosa os quiero confesar: el nombre de la bruja y escritora es MARÍA, que asusta de noche, pero también de día. Y que os quiere decir que no hay que estar tristes sino tener alegría, y que por feas y oscuras que parezcan las cosas los miedos tienen que volar como si fueran... no murciélagos, sino mariposas.

Autor: Maria Becerro Babiano.


9 comentarios:

María dijo...

No me lo puedo creer..pero pero pero hayome sin palabras y podrian pensar esta está como un cabra y no están muy confundidos al ver donde mi amiga Pilar me ha metido..en el fondo me alegra y me encanta porque mi cuento ha compartido!!!un gran saludo y mil gracias Pilar

Borja Borrachero Tamame dijo...

Enhorabuena por el blog, me pasaré más a menudo a visitarte. Te facilito mi dirección de blog por si te interesa mi recurso didáctico de cuentos infantiles. Espero que te guste, un saludo

A.L.Zarapico dijo...

Bueno María tampoco es tan disparatado, Pilar hizo algo que le gustaba.Y aprovechando que me has honrado con tu visita te animo para que seas tú directamente quien me mande esas poesías tan divertidas.Gracias a las dos.

Anónimo dijo...

Genial me podrias decir como mandarte alguna que tengo?un saludo!!

A.L.Zarapico dijo...

Fácil,arriba a la derecha tienes mi e-mail, sólo tienes que adjuntarlo e un documento word y que no sea muy largo máximo un folio (din A4). GRACIAS!!!

Escribir es seducir dijo...

QUE BUENO QUE VOLVIERON A PUBLICAR CUENTOS TAN BONITOS

SALUDOS

LUCIANA dijo...

MUY BUEN RELATO

LES DEJO MI BLOG

SALUDOS

A.L.Zarapico dijo...

Gracias Escribir es seducir, intenta animarte y envía alguno, será bien recibido.Saludos.

Luciana gracias por pasarte y interesante tu blog.Saludos.

Brida vida dijo...

Muy buen blog, felicitaciones yo he hecho el mio con mi historia mi lucha por seguir viviendo, y en esa lucha copntra la enfermedad, hoy despues de un acv, cancer ,7 cirugias, tengo ewsclerodermia y esto del blog me devolvio la vida sigo luchando, gracias por compartir tu blog con esta humilde servidora el mio es http://vivianavida.b;logspot.com
gracias viviana