Registro de la Propiedad Intelectual

Safe Creative #0908204256400

lunes, 17 de enero de 2011

Yo No Sé Si Puedo... Contar Esta Historia De Miedo.

Nota del moderador: Esta es una poesía enviada por Pilar Domínguez del blog colevaldastillas, aquí os dejo la nota, y gracias Pilar:
Estas poesía , compuesta de pareados, la escribió María Becerro Babiano a propósito del " Mes del Misterio en la biblioteca" de nuestro cole el pasado mes de noviembre.Ahí va...( espero que os guste tanto como a los niños de nuestro cole, aunque claro...ellos eran los protagonistas).



 Una mañana en el cra Riscos de Villavieja parece que Alexandra vio a una bruja pelleja. Entró en infantil, por una ventana, pero sólo Adrían, Nerea, Aitor, Iratxe, Andrea, Nora y Clara la vieron aquella mañana. -¡No os asustéis por mi traje oscuro con mis poderes atravieso muros! Mis ojos son rojos , mi nariz...larga y afilada y mi cara ...no parece , ni de lejos la de un hada. Las hojas se caen, llueve y hace viento y los niños al verme... no parecen muy contentos. Pero no os asustéis, esta bruja es diferente y quiere deciros a vosotros y a toda la gente ¡¡que seáis buenos y obedientes!!. Abraham, Laia y Daniel se burlaban de aquella historia y de repente Esther les dijo: Algo viene a mi memoria!!. Esa bruja y un vampiro en la biblioteca se han metido o de algún libro ellos han salido. ...pues es fácil asustar, si por tu imaginación te dejas llevar. En el mes del miedo, nosotras con vosotros queremos disfrutar. Muchos libros de miedo habréis leído pero si os digo...Ghost, vampire,monster... eso seguro, conmigo lo habéis aprendido. Diego y Roberto le dicen a Iván: -¡¡Esa historia no nos la vamos a creer!! Con que...Claro, sin ningún problema... en la pista les pondrá a correr. Y para acabar, una cosa os quiero confesar: el nombre de la bruja y escritora es MARÍA, que asusta de noche, pero también de día. Y que os quiere decir que no hay que estar tristes sino tener alegría, y que por feas y oscuras que parezcan las cosas los miedos tienen que volar como si fueran... no murciélagos, sino mariposas.

Autor: Maria Becerro Babiano.


lunes, 10 de enero de 2011

NOTA DEL MODERADOR.


Veo que cada vez hay más seguidores de este blog...
¿Pero sabéis que pasa?
Que este blog se nutre de vuestros cuentos y leyendas, y hace mucho que no enviáis ninguno...Así que os animo a que no tengáis vergüencilla y os animéis!!!
Por cierto...feliz año!!!