Registro de la Propiedad Intelectual

Safe Creative #0908204256400

jueves, 19 de noviembre de 2009

Con ojos de niña.



Ven, cuéntame un cuento.
¿Cómo? ¿No sé contar cuentos? Déjame uno que tengas y te lo leeré.
Mejor, cierra los ojos, sueña, imagina.

Papá y mamá van en los asientos de delante.
Papá conduce.
Me gusta mirar por la ventanilla. Los árboles, las montañas verdes.
Las casas y también los coches. Todos van pasando, y se quedan atrás. Sí, lo puedo ver por la ventana grande que hay detrás de mí.

El cielo es mi preferido.
El sol hace el viaje con nosotros.
Las nubes, las nubes también se mueven.
¡Qué bonitas son!
Esa nube es cómo un pájaro .Fíjate, ahí tiene las alitas. Al otro lado el pico. Mira ahí tiene la cola.
¡Y  esa otra!
Parece de algodón. Es blandita.
Me gustaría subirme a ella.
Para volar.
¡Esa! Parece una cara.
OH, me da miedo, no me gusta.
Mamá, me estoy mareando.
Toma un caramelo, traga saliva y se te pasará. ¿De fresa o de limón?
Uno blandito. De fresa.
Me gusta ir con papá. Conduce muy bien. Es quien mejor conduce.
Quiero que siempre me lleve papá.
Cómo se mueven las casas.
¡Ahí! Un gato. Él si que corre.
Era todo blanco, menos la cola, la cola era negra.
Y ahí, vacas.
- ¡Mira mamá, terneritos!
Esa  nube parece un pez grande. Con cara de cocodrilo, que se va a comer un pollito.
Ya voy mamá.
Tengo que dejaros. Hemos llegado.


Autor: Delia.(Madrid)


3 comentarios:

aapayés dijo...

Siempre es un placer inmenso pasar a leerte.. muy tierno este poema..


Saludos fraternos
Un abrazo inmenso..

A.L.Zarapico dijo...

Gracias, se lo haré saber a su autora.

A.L.Zarapico dijo...

Por cierto, un cuento con mensaje a la vez que inocente, gracias Delia.